914 701 531 / Atención al cliente: 633 734 580     

CUIDAMOS DE TU SALUD VISUAL

En Ópticas Tu Mirada nos preocupamos por la salud visual de nuestros clientes, por lo que les ofrecemos una amplia variedad de tratamientos ópticos y optométricos, así como productos específicos para la corrección visual y auditiva. Desde 1957 cuidando de tu salud visual y de los tuyos.”

Además modificar esto:

En nuestras ópticas ofrecemos diferentes servicios orientados hacia la mejora de la salud visual.

  • Servicio básico de revisión visual. Realizamos un examen visual sin compromiso y escuchamos tus necesidades para aconsejarte sobre la mejor solución para tu visión.
  • Servicio visual personalizado. Tendrás un seguimiento durante tres años para comprobar tu estado visual, así como si necesitas nuevas gafas o lentillas con una nueva graduación.
  • Servicio Eyepad. Este servicio exclusivo e innovador realiza una simulación de cómo te quedarían tus gafas nuevas.
  • Servicios especiales de salud ocular. Destacamos algunos servicios como la ortoqueratología, la retinografía y las soluciones alternativas para problemas específicos de pérdida de visión.
  • Servicio de asesoría de imagen personal. Disfruta de un diagnóstico a medida con asesoramiento sobre monturas, colores y estilos de las gafas que más te gusten y que mejor te favorezcan.
  • Cristales de última generación. Te ayudamos a dar con los cristales más avanzados en cuestión de tecnología, y que mejor se adaptan a ti, al mejor precio del mercado.

Salud auditiva

Somos especialistas en salud visual, y en salud auditiva. Hacemos un test exhaustivo que te permite conocer el estado real de tus oídos y saber si puedes tener algún problema auditivo en el futuro como consecuencia de tu actividad diaria.


Somos ópticos-optomestristas profesionales. Contacta con nosotros y pide tu cita previa

  • Revisión de oído
  • Tapones de oído

Ópticas Tu Mirada, tu óptica de confianza en Madrid. ¡Llámanos!

© 2021 ÓPTICAS TU MIRADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital